Lily G. Rafferty, autora de «Jack y los fantasmas de la casona de Eliot»

5 Stars Amazon review Las Tantas Que Hay De Mí

(5 Stars Facebook review)

Star Rating Icon from 365psd.com

Reviewed in Argentina on September 12, 2019

«Las tantas que hay de mí»

Muy interesante, reflexiva te lleva a recordarte a ti misma en muchas situaciones similares, y te enfrenta a tus propios fantasmas. Me gusto la manera de mostrar las dos perspectivas de los protagonistas a un mismo hecho, ame a Sebastián, cuánto amor y paciencia a prueba de todo. Amé el primer capítulo, la escena del parque bajo la lluvia es bellísima. Te lleva en una montaña rusa de emociones sin parada hasta el final. (Facebook)

«Entiendo que haya pensado alguna vez que debía protegerme, todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas que alguien nos proteja, nos guarde o nos esconda si nos quedamos sin fuerzas, si nos rendimos, si caemos con tanta fuerza que no somos capaces de levantarnos y él lo sabía muy bien».

Goodreads (ir)

La trama nos mostrará un mismo camino que interpretarán y narrarán desde sus más íntimos puntos de vista, ahí podremos conocerlos en detalle y entender que ven, sienten y viven, Dana y Sebastian. Ella completamente nublada por su complejo y neurótico mundo, y él intentando ayudarla si caer perdido en el pasado de Dana, que la continúa atormentando, causándole los más profundos conflictos.

«La encontré en el parque, aquel día, descalza sobre la grama; de pié mirando al suelo. La lluvia caía y no parecía molestarle. Era como un intenso caso de trance meditacional: permanecía en completa abstracción, pensativa, lejana».

Reflexiva, profunda, nos lleva a recordar los miedos e inseguridades que hemos sentido alguna vez, en nuestros primeros años de juventud. Excelente lectura.