Las Tantas Que Hay De Mí

Drama. Romance. Espiritualidad.

experiencias y paradigmas, todo enmarcado en una historia que nos permite ver de cerca la evolución del amor, plantearnos los enigmas de nuestra existencia como los seres insignificantes que somos ante la majestuosidad del universo. Esta historia nos permite mirar de frente los preceptos religiosos y diferenciarlos de la fe en Dios. Ha sido una lectura apasionante y profunda que te enamora de los personajes.»

—Ing. Danny González | Facebook Store

SINOPSIS

Las tantas que hay de mí, Portada pequeña
Las tantas que hay de mí, Portada pequeña

Con una abrumadora y aplastante depresión provocada por el rechazo de sus verdades más profundas llenando las líneas, Las tantas que hay de mí, cuenta la historia de supervivencia de su autora. Es un viaje íntimo a su juventud, cuando debió librar una batalla titánica contra sí misma y luchar contra su necesidad de detener el insoportable dolor emocional que la llevó al borde del suicidio. En Las tantas que hay de mí, la autora habla sin tabú sobre los procesos depresivos que experimentó durante una época de mucha confusión, y describe con increíble exactitud y tenacidad un abanico de sentimientos y sensaciones que llevará al lector por un impredecible viaje de emociones que, con suerte, le hará reflexionar sobre su propia experiencia de vida.

Aunque la mayoría solo es capaz de aceptar sus verdades más simples al final de las más complejas travesías, esto no es así para todos. La verdad, es que cada viaje de descubrimiento puede convertirse en un infinito y tortuoso periplo cuando nos negamos a aceptar nuestro destino.

Las tantas que hay de mí es un texto lleno de reflexiones y preguntas que, aunque muy íntimos, todos nos hemos hecho en algún momento de este recorrido hacia nosotros mismos, cuando hemos sentido que la vida nos ha dejado abandonados, perdidos y sin respuestas, a merced de nuestros miedos. Es la historia de dos personas que, aunque siendo esencialmente parecidas, recorrerán de distinta manera el mismo sendero, interpretándolo y narrándolo todo desde sus más íntimos puntos de vista.

Dana, con la lógica nublada por la crisis emocional, tratará de sobrevivirse a sí misma cuando su propia naturaleza existencialista la ataque sin piedad amenazando su vida y causándole los más profundos conflictos. Mientras que, Sebastián, a pesar de sentirse inevitablemente atado a ella por un amor de muchos años, deberá nublar sus emociones con la lógica necesaria para poderla ayudar sin dejarse arrastrar por su complejo y neurótico universo. Dos personajes, dos mundos, un solo amor y dos visiones distintas del camino.


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.


1 Comentario

Los comentarios están cerrados.