Los finales (in)felices en el cine LGBT

Blog Sobre los Finales infelices en el cine queer

En repetidas ocasiones, muchos medios de temática sexodiversa han publicado piezas en las que se denuncia la falta de finales felices y se acusa a los creadores de películas, series de tv y novelas de lesbofóbicos, homofóbicos y otras especias, por no darle un final feliz a la heroína lesbiana. He leído sobre esto una y otra vez hasta el cansancio, pero no siempre estoy de acuerdo.

«Inesperándote» llega este mes a Amazon

Inesperándote.

Siempre cuento algo de mí en mis novelas. Mis historias reflejan mi manera de ver las cosas, mis reflexiones más personales y mis conclusiones más preciadas. Algo que comparto con cariño y la sincera esperanza de ayudar a quien lo necesite.

La razón de este viaje interior

experiencia de reflexiones, viaje interior, novela romántica LGBT

"El año en el que comencé a entregarme a las letras, escribí las reflexiones que compartiré aquí en este blog, solo que ahora se parecen más a una lección aprendida que a una pregunta universal. "

¿Nos manipulan las redes sociales?

Heart photo created by rawpixel.com - www.freepik.com

Blog. ¿Son las RRSS un arma de división? En política y psicología, divide y vencerás se refiere a ganar y mantener el poder mediante la ruptura en grupos más pequeños de asociaciones de intereses sociales o culturales que solas tienen menos fuerza. Esto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. En política y sociología, es una técnica que se utiliza para mantener bajo control a un territorio o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común.

Dios ¿es amor?

Featured Dios es amor, Blog. Love wins

Blog. Dios ¿es amor? «Nos ha tomado mucho tiempo y reflexión el poder entender que Dios es una entidad separada de la religión y que por lo tanto, todo el odio, la discordia, el desamor, la discriminación y los prejuicios que infundan una gran mayoría de religiones, no son más que un reflejo de las imperfecciones del Hombre». 

Reseña de la película Ammonite

Feature Img - Screenshot from Ammonite's movie Website

La relación entre Mary y Charlotte, se va armando a través de los gestos, las miradas, las sonrisas discretas, los roces y los silencios. Durante el desarrollo de la trama, los personajes hacen su mejor esfuerzo por contenerse hasta que ya no les es posible hacerlo más. Y la explosión resulta como una supernova en la pantalla.

Closet, máscara y circunstancias

Photo by Engin Akyurt from Pexels

Cuando quedas atrapada en medio de tus circunstancias y sientes que te asfixias, es difícil entender que la vida te pueda estar mostrando el camino. Pero, casi siempre es eso lo que está pasando. Solo hay que poner atención a las señales, mantener el espíritu de lucha y seguir al corazón, para encontrar la salida de nuestro propio laberinto.