«El amor como un elefante»


Celebro el lanzamiento del booktráiler de mi segunda novela. Los invito a celebrar conmigo compartiendo la buena nueva.

Sinopsis:

Una serie de profundas reflexiones nos llevarán al repaso de la vida de Maia, quien en los días previos a su partida definitiva del país que la vio crecer, revivirá las decisiones que en otra época moldearon su vida y reevaluará los hechos que la obligaron a asistir al evento que pondrá fin a su necesidad de seguir guardando el gran secreto que nadie se atrevió a imaginar.

Y aunque la realidad de todo lo que de verdad pasó, al principio pudiera parecer obvia, realmente se hallará escondida detrás de las muchas ideas y preguntas planteadas en cada una de las situaciones repasadas.

«El amor como un elefante. Reliquum«, es una novela compleja, concebida para llevar al lector por una vertiginosa e irregular línea de tiempo que le hará muy difícil la aparentemente sencilla tarea de descifrar la realidad escondida de sus personajes.

¡Y salud!

Muy pronto disponible

Descubre más desde Sitio Oficial de L. V. Velásquez

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.