Begoña Gallegos, Autora de «Cazadores con alma»

5 Stars Amazon review Las Tantas Que Hay De Mí

(5 star Amazon/Goodreads review) Señores acabada esta lectura he de decir que me ha dejado con el corazón encogido y con la reserva de clínex acabada.
Lo dicho si te animas a leer esta historia hazlo con una caja de pañuelos a tu lado, porque la pluma de la escritora es tan bella, tan pulcra, tan magnífica que conseguirá que tú sientas lo mismo que los personajes, dolor, tristeza, confusión, rabia.


Velasquez nos describe una historia dramática en la que la bondad infinita de la protagonista provocada por el amor inmenso que tiene a su amiga hace que le consienta todo por encima de sus propias necesidades, para que cat, su amiga, pueda vivir en paz consigo misma a pesar de la lucha interna que tiene consigo misma.
Cat quiere a Meme, la protagonista, pero los convencionalismos que le ha impuesto la sociedad a lo largo de su vida impiden que acabe con sus miedos, que de el salto y ame sin condiciones a la persona más importante de su vida. Meme, tiene que tomar las decisiones más duras imponiendo el bienestar de su amada al suyo propio para enseñarle el camino a la felicidad.


En esta lectura es tan fácil ponerse en la piel de ambas que te asaltarán un sinfín de emociones. Un libro muy bueno que recomiendo leer sin duda pero no cuando estés en un momento anímico bajo porque es tal el torbellino de sentimientos que te atraparán que sentirás cómo el mundo de Maia y Cat te atrapan hasta preguntarte el porque de todo.