Cuando no queremos ver lo obvio

impacto, depresión, sorpresa, reflexiones, recuento novela romantica LGBT

Serie Recuento #6

“A veces, en medio de nuestros planes, permanecemos ciegos de las posibilidades, ciegos de las pistas que la vida nos da para empezar a enmendar o a cambiar de rumbo; permanecemos ciegos con la mirada terca y negada a mirar en otra dirección que no sea la de los planes ya establecidos. Y entonces, cuando surge la verdad inmensa bajo nuestros pies gritando que vamos en la dirección equivocada: “(…) La vida se parte en dos. La vida se rasga, se corroe lenta, se gasta de a poco. Y quedamos preguntándonos qué hicimos mal, qué esquina cruzamos y no debimos, qué tanta fuerza hace falta para seguir y que tantas ganas tenemos de seguir viviendo así.

Cuando la vida te sorprende así, con las manos en el pecho haciendo una cruz para cubrirte del impacto; con los ojos cerrados queriendo no ver lo que está a la vista y la cara desfigurada en una expresión de pánico por no saber qué sigue después de este choque, de esta nueva visión del mundo, de este miedo. No queda más que sobrevivir. No queda más (…)”

Fragmento de “Nuestro Olvido”, Relato inédito de L. V. Velásquez

Originalmente publicado en MySpace con fecha 16/11/2007


Este es el sexto post de la Serie “Recuento”. Para seguir leyendo sobre la serie, puedes leer el séptimo post de la serie “Huérfana de puertas“, el post introductorio “Cada novela es un viaje interior“, o el post CERO sobre esta serie “La razón de este viaje interior“, que es en donde hablo del porqué decidí hacer esta serie de publicaciones tan íntimas.


Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.